Taylor Swift te adelanta nuevo tema: ‘Style’

Taylor Swift 1989

Taylor Swift está sacando la artilleria pesada para presentar el que será su quinto álbum de estudio, que como sabes se va a llamar 1989 y saldrá el próximo 27 de octubre. En este próximo disco, la americana se despide de su sonido country y se pasa al pop como ya demostró con su primer single Shake It Off.

La segunda canción presentada por la cantante es Out of the Woods, un tema en el que Taylor Swift habla sobre su relación frustrada con Harry Styles de One Direction… ¡pobre Taylor! Antes de la salida del álbum, la artista ya ha dado a conocer otros temas como Welcome to New York o el que aparece en el anuncio de Coca Cola Light, que también te presenté.

Por si te sabe a poco, te avanzo nuevo tema llamado Style que ha sido estrenado en el canal de Youtube de Target, una de las cadenas de supermercados más importantes de Estados Unidos. No sé a ti, pero a mi me suena bastante a Carly Rae Jepsen y a aquél mítico We Are Never Ever Getting Back Together, ¿a que si? En cualquier caso, dale al play y a disfrutar de la canción que te traigo de Taylor Swift:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.