Taylor Swift lanza el vídeo de ‘New Romantics’

taylor-swift-1989-new-romantics

¡Ahora sí, confirmado! La cantante que todo lo que toca se convierte en oro, ya tiene listo su siguiente tema con el que comerse de nuevo las listas de medio mundo. Los hits de 2014 Shake it Off y Blank Space todavía estaban en los charts cuando Taylor Swift decidió lanzar Style como tercer single y ahora parece que va a seguir la misma estrategia.

La cantante de Pensilvania ha elegido la siguiente canción que se convertirá en single de 1989 después de sus últimos Bad Blood y Out of the Woods. Hacía tiempo que se rumoreaba en los últimos meses y finalmente, la artista se ha decidido por uno de los temas favoritos de sus Swifties New Romantics. Una auténtica joya pop que ha sido amada desde el primer momento en el que salió a la venta.

Además, New Romantics es un tema con una letra que se rumorea que está escrita para Selena Gomez, la amiguísima de Taylor Swift y que estaría dedicada a Justin Bieber. Con frases como “‘Cause baby I could build a castle, out of all the bricks they threw at me”, “everday it’s like a battle, but every night with us is like a dream” y “heart break is the national anthem“, Taylor deja bien claro que la letra la ha vivido bien cerca.

Hoy te traigo el nuevo vídeo de New Romantics ¡Aunque no te lo hayas currado mucho te queremos igual, Taylor!

Apoya a la música de Taylor Swift en iTunes y en Google Play.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.