¡ESTRENO! Taylor Swift ya tiene el vídeo de ‘Style’

Taylor Swift 1989

La gran protagonista musical del año es indiscutiblemente Taylor Swift y su álbum 1989 con el que ha conseguido hacer temblar los cimientos del pop y colocar sus singles Shake It Off y Blank Space en el #1 de Estados Unidos y de la mayoría de los charts mundiales.

Pero la cantante de Pensilvania ya tiene preparado el tercer disparo de 1989. La canción elegida es una de las primeras que conocimos de su quinto disco y una de las más queridas por sus fans. ¿Ya sabes de qué tema hablamos? Style tiene todos los números de convertirse en el tercer single de Taylor Swift, uno de los temas más pop y más bailables del disco.

Como ya te avancé, Taylor Swift interpretó por primera vez Style en directo durante el desfile de Victoria’s Secret donde también actuaron Ariana Grande o Ed Sheeran. Y como no podía ser menos, la artista sorprendió a todos los allí asistentes con un impecable directo. ¡Recuerda su actuación aquí!

¿Qué te parece la nueva elección? ¿Te gusta Style como nuevo single? Pues además, Taylor Swift ha estrenado su videoclip.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.