Taylor Swift estrena nueva canción en un spot gatuno para Coca Cola Light

Éste es el momento de Taylor Swift. De eso no hay duda. Y la cantante se ha vuelto loca con tanto gato y ha aprovechado para hacer un spot de televisión con Coca Cola Light en Estados Unidos donde estrena otro de los temas que vamos a encontrar en 1989, su próximo disco.

Qué Taylor Swift es una amante de los gatos, lo ha demostrado en más de una ocasión a través de sus perfiles en las redes sociales. Y ésta vez, ha sabido coger al vuelo la propuesta de la marca de bebidas más popular para demostrarlo de nuevo.

En el anuncio de tan solo 30 segundos, Taylor aparece con sólo un gato a su lado y cada vez que da un sorbo de la botella de bebida gaseosa estos se van multiplicando. Taylor Swift acaba su refresco rodeada de gatos, o mejor dicho, bajo ellos. Y según tuiteaba hoy, arranca la carrera en el showbiz de su mascota Olivia Benson:


Pero aunque se ha dificil sortear la atención de los adorables gatitos, en general, en el spot la de Pensilvania a estrenado una nueva canción de su disco 1989. Que como sabes sale a la venta el próximo 27 de octubre y del que ya te he presentado Shake It Off y Out Of The Woods, estos últimos días.

Si prestas atención oirás que canta algo así como: And that’s how it works (…) That’s how you get the girl, oh.” De momento, no te puedo decir cual va a ser el nombre de ésta canción pero sí que te puedo asegurar que la vas a encontrar dentro de su nuevo trabajo de estudio.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.