Taylor Swift una mujer bionica en el vídeo de ‘…Ready for It?’

El éxito de Look What You Made Me Do de Taylor Swift está siendo incuestionable. De hecho la cantante ha batido con el último single gran multitud de récords que nadie había conseguido hasta la fecha.
Pocos días después de dejar a todo el mundo con la boca abierta con su espectacular videoclip nos presenta nuevo tema. Lleva por título …Ready For It? y es otro tema promocional previo al lanzamiento de Reputation. De nuevo, con un estilo muy alejado de lo que nos tenía acostumbrados. Y que ciertamente aunque en ocasiones recuerda a su Bad Blood suena más a Rihanna que a ella misma.
Se trata de una canción enérgica con poco rastro del pop comercial a lo que Taylor Swift nos tenía acostumbrados. Algo oscuro, al igual que Look What You Made Me Do pero cañero. De hecho …Ready For It? será la primera pista de su sexto álbum.
Escúchala aquí:

[ACTUALIZADO]

Taylor Swift se ha encargado de volvernos a dejar con la boca bien abierta. En el vídeo del segundo single de Reputation, la americana demuestra que en efectos especiales y vídeos espectaculares no la gana nadie. Y es que en …Ready for It? la puesta en escena es totalmente increíble. Convertida en robot, su doble se transforma en mil versiones de si misma. Míralo aquí:

Apoya la música de la artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.