En Spotify no encontrarás ninguna canción de Taylor Swift: descubre por qué

Era de esperar. El equipo de Taylor Swift ha decidido retirar toda la discografía de la cantante de Spotify después de que el equipo de esta aplicación de música en streaming les presionara para compartir su último álbum 1989. Pero el problema viene de lejos, ya con su primer single Shake It Off, la artista decidió no colgarlo en Spotify hasta pasadas unas semanas de su estreno.

10577105_10203758937629920_524786356236167857_n

Ahora parece que el mismo problema se ha hecho más grade ya que el equipo de la cantante de Out Of The Woods decidió compartir el álbum primero con Beats Music (propiedad de Apple), antes de que con Spotify, desatando la polémica.

La gota que ha colmado el vaso, ha sido la excesiva difusión por parte de Spotify de la notícia hablando de la ausencia de Taylor Swift en el apartado de novedades de la conocida aplicación. Aunque la cantante cuenta con más de 2 millones de seguidores en dicho canal y supone un apoyo importante para ella, parece que de momento no podremos escuchar ninguna de sus canciones.

taylor-swift-spotify-sin-canciones

Como curiosidad, con el último disco de Taylor Swift, Red, también pasó algo parecido ya que no apareció en Spotify hasta semanas después. Así que, aunque el problema viene de lejos, seguro que se solucionará pronto. ¡Paciencia swifties!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.