¿Taylor Swift a lo Rey León? El hit viral del momento

¿En que se parece Taylor Swift a Simba? ¿Qué parecido puede tener su canción Out of the Woods con El Rey León y la canción del Círculo de la vida?

Taylor Swift lanzó una nueva canción Out of the Woods, de su próximo disco 1989. Y al como sucede hoy en día con una cantante con tal cantidad de seguidores en todo el mundo, es que poco después empiezan a aparecer los primeros covers y mezclas de ese nuevo tema como si de champiñones se tratase. Pero no todos suenan igual, existe uno que es de lo más brillante.

Desde éste miércoles, un mezcla épica, inspirada en los años ochenta y sobretodo en la popular película de El Rey León, en concreto de la pieza El Ciclo de la Vida ha cogido un auge exuberante en la red. Parece que a la canción que habla de la relación que existió entre Taylor Swift y Harry Styles le faltaba un poco más de dramatismo.

El Mash-Up arranca con el archiconocido canto tribal de Elton John en la Banda Sonora  y se acaba entrelazando con la percusión y los sintetizadores que usa la joven Taylor en su canción. Compruébalo tu mism@:

El creador se llama Dan Chamberlain y está creando autentico furor en las redes con su epic mix que ha bautizado como Out of the Pride Lands (Taylor Swift vs. The Lion King). Ahora para que no sé nos quedé la morriña de volver a ver la peli de Disney, te dejo con el momentazo salvaje más popular del mundo animado.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.