¿Taylor Swift y Pitbull? Los dos se unen en un remix de ‘Blank Space’

Taylor Swift 1989

La reina de las listas ya tiene preparado segundo single oficial para seguir anunciando su álbum 1989 que salía justo hoy por todo el mundo. Tras Shake It Off la cantante Taylor Swift ya tiene lista su canción para volver a lo alto de los charts. ¿Quieres saber cuál es?

La intérprete de Out of the Woods y Style ha decidido que la canción elegida será Blank Space, uno de los primeros tracks de su álbum 1989 ¡y seguro que también uno de tus favoritos! En el vídeo todo aparentar ser una vivencia de una idilica historia de amor, pero se tuerce y acaba siendo un autentico horror. La venganza hacia los ex por Taylor Swift ya está aquí. ¿Tomas nota?

Ya puedes disfrutar del vídeo de Blank Space, el último single de Taylor Swift:

[ACTUALIZADO]
Por si Taylor no tuviera suficiente en ser #1 con Blank Space en Estados Unidos, Australia, Escocia o tener los primeros puestos en Reino Unido o Nueva Zelanda, empezamos el lunes con una sorpresa un tanto curiosa. Taylor Swift no ha podido resistirse y entra en la larga lista de artistas que colaboran con Mr. Worldwide.

¡Así es! Aunque parezca increíble, la cantante de Pennsylvania se une a Pitbull en un nuevo remix de Blank Space, su segundo single. ¿Quieres escucharlo?

Además, el vídeoclip de Taylor Swift se ha convertido en el vídeo musical que más rápido ha conseguido romper la barrera de los mil millones de reproducciones según apunta el portal VEVO.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.