Taylor Swift publicará su 6º disco este 2017

Parece que los meses sin tener notícias musicales de Taylor Swift pueden acabar pronto. Y es que todo indica que será a finales de año cuando tengamos el nuevo disco de la artista de 27 años. ¿Lo mejor de todo? Ha sido el inglés Ed Sheeran quién ha hecho saltar las alarmas. En una entrevista en la BBC, el intérprete de Shape of You lo ha confirmado.

Ed Sheeran: “Creo que este año será un buen año. Taylor probablemente no lanzará nuevo álbum hasta finales de año. Navidad es el momento más inteligente para sacarlo. Es cuando todo el mundo compra discos.

Por ahora, las notícias que tenemos del nuevo proyecto de Taylor Swift son pocas: Una filtración llamada You All Over Me y una foto en el estudio con Drake.

Su canción I Don’t Wanna Live Forever con ZAYN en 50 Sombras Más Oscuras, es lo poco que hemos podido escuchar éste año de la americana. Así que, escucharemos nuevos álbumes de cantantes como Katy Perry, Lorde, Miley Cyrus, Selena Gomez o Justin Timberlake pero todavía toca esperar para lo nuevo de Taylor.

¿Valdrá la pena esta larga espera?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.