Taylor Swift estrena ‘Shake It Off’ por sorpresa

Taylor Swift 1989Taylor Swift arranca la semana haciendo un Beyonce. La cantante ha dejado a todos ojipláticos lanzando el videoclip de su nueva canción llamada Shake it off.

Durante el lunes Taylor Swift tenia un evento online programado en Yahoo! donde ya había prometido que iba a desvelar detalles de su nuevo disco. Lo cierto es que los #Swifties han tenido que ir abriendo la boca segundo tras segundo tras escuchar como se iba a llamar el nuevo trabajo de estudio de la americana y sobretodo, tras escuchar ¡cuando lo iban a poder tener en las manos! El nuevo disco de la cantante de I Knew You Were Trouble se va a llamar T.S. 1989 (que es el año de su nacimiento) y se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre de éste mismo año.

Lo que nadie esperaba era que antes que acabara el día Taylor Swift iba a estrenar uno de los temas de éste nuevo álbum. Se trata de Shake it off, donde Swift baila sola cuando nadie la ve. La de Pensilvania dice que se ha inspirado en la danza, y en sus variantes, para Shake it off, su primer single. Lo cierto es que me da la sensación que ha dejado un lado el country para quedarse en un sonido mucho más pop. Un vídeo lleno de purpurina, mucho saxo, mucho dancing y mucho shake shake que me recuerda mucho al sonido de Ariana Grande ¿Tú que opinas?

Ya puedes acceder a la preventa de su disco T.S. 1989 desde aquí

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.