Taylor Swift te da el ‘Welcome to New York’

La norteamericana está dispuesta a dejar a sus seguidores lo más satisfechos posible. A pocos días del Lanzamiento de 1989, Taylor Swift estrena otro de los temas que vamos a encontrar dentro de su nuevo álbum. Concretamente, la canción encargada de abrirlo: Welcome to New York.

No hace más que unos días, Taylor Swift, lanzaba una campaña con Coca-Cola Light en Estados Unidos donde en el spot estrenaba un tema nuevo. Y hace poco Out Of The Woods, su segundo single, que habla sobre la relación Harry Styles de One Direction. La cantante de Shake It Off está en la recta final del lanzamiento de su nuevo disco 1989 y por lo que veo tiene muchos ases en la manga. Así habla de ella de Welcome to New York:

Hoy te traigo la canción que abrirá éste nuevo disco llamada Welcome to New York, estoy convencido que tienes ganas de escuchar al completo 1989, pero de momento la buena de Taylor Swift te da la bienvenida a su disco y a la ciudad más cosmopolita por excelencia. La canción está escrita por la voz de One Republic, el conocido Ryan Tedder y desde hoy ya la puedes conseguir.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.