Taylor Swift y Calvin Harris graban tema juntos

Los fans de Taylor Swift y Calvin Harris están de enhorabuena. ¿Y porqué? La pareja musical de la que más se lleva hablando de este año acaba de confirmar el notición del año: los dos van a grabar nuevo dueto conjunto. Sí sí, como lo lees. Calvin Harris quiere aprovechar el tiempo y ha sacado tiempo para preparar un nuevo bombazo dance en el la intérprete de Bad Blood y Blank Space pondrá voz.

Parece ser que esto de trabajar juntos era algo que se llevaba cociendo desde hacía tiempo y la insistencia de sus fans ha hecho efecto. La semana pasada ambos artistas se metieron al estudio juntos con el productor Detail a grabar el que sera su primer single juntos, según el periódico británico Mirror.com.

¿Cuál crees que será su estilo? ¿Apostarán por un sonido más pop como el del disco 1989 de Taylor Swift o bien por un house más comercial, como el de Motion del inglés? Yo lo tengo muy claro, van a crear una fusión fantástica con el estilo pop-country de la americana mezclado con el dance del DJ. Es decir, un rollo muy Avicii que lo va a petar y mucho este 2015.

Sólo esperamos que no pase como con el segundo disco de Rita Ora que, tras dejarlo con Calvin Harris, tuvo que renunciar a todos sus materiales juntos y empezar de 0. ¡Qué ganas de escuchar el tema!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.