Taylor Swift y Calvin Harris, ¿nuevo romance a la vista?

Los rumores de uno de los romances más sonados de la música siguen aumentando día a día. Todo parece indicar que Taylor Swift y el DJ escocés Calvin Harris han empezado una relación ya que ésta semana han sido cazado juntos por sorpresa.

Ya hace más de dos años desde que la cantante de Shake it Off y Blank Space dejó a Harry Styles, el componente de One Direction. Pero por lo que parece, Taylor Swift ya ha enterrada esa relación ya que ahora se le ha visto caminando lado a lado con Calvin Harris, ex de la cantante Rita Ora.

Fueron vistos en Nashville, lugar donde Taylor Swift vivió muchos años debido a su dedicación por la música country. En la fotografía que te muestro a continuación, verás como los dos fueron en una tienda de comida de la ciudad.

taylor-swift-calvin-harris-nashville-cazados

Sea como sea, ya hace semanas que los rumores de relación entre los dos corren por la red, tras ser vistos también juntos en los premios Brit Awards el pasado 25 de febrero en Londres, tal y como podrás comprobar tu mismo en la imagen siguiente.

taylor-swift-calvin-harris-brit-awards

¿Habrá encontrado el amor de nuevo Taylor Swift en los brazos de la música de Calvin Harris?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.