Estos son los 4 nuevos coaches de La Voz

En Telecinco ya están preparando la tercera edición se su exitoso talent show La Voz, que se estrenará en otoño y que contará con un jurado totalmente renovado al anterior, formado por David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores. Y es que nada dura para siempre… y en La Voz se lo han tomado muy en serio, hasta el punto que sólo repetirá Malú en el nuevo repertorio de coaches.

El programa empezará a grabarse a finales de este mismo mes de julio y en él, podremos ver a todo el nuevo jurado en las sillas giratorias de los coaches. En ellas podremos ver a los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Melendi, estos 4 serán los nuevos coaches de la nueva edición de La Voz en Telecinco.

La única que repite desde la primera edición es Malú, que si haces memoria recordarás que ganó la segunda edición con David Barull y la edición La Voz Kids con María Parrado.
Vuelve a La Voz el artista Melendi, que dejó la primera edición para formar parte del jurado de Generación Rock de Televisión Española, programa que no cosechó demasiado éxito en su primera temporada.

Las nuevas incorporaciones son para Alejandro Sanz, que ya participó en La Voz México en 2011 y que repite en nuestro país. También Laura Pausini que también va a ser coach en La Voz México y La Voz Italia, ¡por partida doble! Por lo que parece, finalmente entra como coach en La Voz tras tener la oportunidad de hacerlo anteriormente.

¿Te gustan más ellos o los miembros de la edición anterior?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.