The Black Eyed Peas regresan a sus inicios en ‘Street Livin’’

La formación californiana Black Eyed Peas han regresado con nueva canción, Street Livin’. La banda americana que se convirtió en toda una insignia del éxito musical durante principios de los 2000s con dos discazos que todo el mundo cantó y bailó como Elephunk (2003) y Monkey Business (2005). Luego llegó The END (2009) y The Beginning un año más tarde.

Hasta entonces, cada componente de The Black Eyed Peas ha hecho sus pinitos en solitario, con más o menos éxito. De hecho, Fergie, la voz femenina que se sumó al grupo en su segundo disco, ha sido la más reticente a reagruparse de nuevo. Sigue su andadura musical en solitario por ahora.

#WhereIsTheLove con un montón de colaboraciones en 2016 fue la reciente intentona de poner en marcha al grupo con esta versión solidaria del èxito de The Black Eyed Peas con el que se viralizaron al principio de su carrera musical. Aunque desde 2015 ya habían probado suerte con Awesome y Yesterday.

Ahora, los chicos de Will.I.Am, han vuelto a reunirse en Street Livin’. Se trata de un nuevo single en el que The Black Eyed Peas regresa a su sonido inicial. Con letras reivindicativas como las que les dieron la fama y el éxito, y además, sin Fergie.

En Street Livin’, Will.I.Am, Apl.De.Ap y Taboo vuelven a sus orígenes con éste nuevo single cargado de razón y con una letra política de lo más guerrera contra el racismo. The Black Eyed Peas vuelven a sonar como cuando los conociste en éste nuevo single. ¿Arrancarán el vuelo de nuevo?

Apoya a The Black Eyed Peas y hazte ya con su Street Livin’ en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.