The Script solidarios en el vídeo de ‘Arms Open’

The Script ha estrenado hoy su nuevo vídeo, Arms Open. Se trata del segundo single que nos presentan de Freedom Child, su quinto disco de estudio.

La formación irlandesa que lidera Danny O’Donoghue está inmersa en su nueva gira mundial en la que presentarán las canciones de su nuevo disco de estudio bajo el nombre de Freedom Child Tour y que pasará por Barcelona y Madrid el mes de marzo del próximo año.

Lo cierto es que el anterior disco de The Script nos dejó muy buen sabor de boca gracias al exitazo de su Superheroes que rompió tablas en media Europa, No Good In Goodbye o Man on a Wire. Pero en está nueva etapa no dejan de sorprender gracias a Rain con la que compartieron una versión junto a Nicky Jam y ahora esta maravilla, Arms Open de la que quisieron regalar su versión acústica.

Los irlandeses acaban de estrenar el vídeo de Arms Open, en el que han rendido homenaje a la comunidad A Sense Of Home, que busca soluciones para ofrecer un hogar a adultos que fueron niños de acogida. Si quieres hacer tu donativo para ayudar a la comunidad A Sense Of Home puedes hacerlo desde su página web aquí. The Script se ha volcado por completo en la causa y han querido homenajearlos en su nuevo vídeo.

 

Apoya a The Script y consigue su disco Freedom Child en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.