The Script hace equilibrios en su nuevo single ‘Man on a Wire’

the-script-no-sound-without-silence

La banda formada por Danny O’Donoghue (voz y teclados), Mark Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería) sigue imparable en su carrera hacia el éxito. Primero dejaron a todo el mundo con la boca abierta lanzando su single Superheroes y después sorprendieron a todos sus fans con su segundo single No Good in Goodbye hará algunos meses.

En plena gira por Europa, el grupo The Script ha decidido lanzar nuevo single, el que ya será su tercer tema de su álbum No Sound Without Silence, con el que han cosechado muy buenas críticas y buena acogida en las listas de ventas. Y como no hay álbum sin gira, el grupo ha confirmado fechas en nuestro país para presentar en directo sus temas. El día 30 de marzo estarán en Sant Jordi Club de Barcelona y el 31 en el Barclaycard Center de Madrid. ¿Ya tienes tus entradas?

El tercer single elegido por el trío es Man on a Wire y en el vídeo, publicado hace unas horas, su líder hacer honor al nombre de la canción y se cuelga literamente de una cuerda para declararse a una chica. ¡Menudo equilibro tiene el cantante de The Script!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.