Ed Sheeran, Jessie J y Bruno Mars en la final de The Voice

La final del exitoso programa televisivo The Voice no podía acabar de mejor forma. Su séptima edición, que contaba con Adam Levine, Gwen Stefani, Pharrell Williams y Blake Shelton como jurado, alzó a Craig Wayne como ganador del show.

Pero lo mejor de todo fueron las estrellas invitadas a la gala. El último programa de The Voice contó con Ed Sheeran que abrió el show con su último single Thinking Out Loud. El inglés brilló como nunca después de hacer su aparición en el desfile de Victoria’s Secret hace pocas semanas.

 

Meghan Trainor tampoco quiso perderse la fiesta y trajo sus enormes labios rojos al escenario para interpretar su último single Lips Are Movin’, con el que ya ha conseguido ser top 5 en las listas americanas. ¡Otro éxito para la cantante de All About That Bass que lo clavó en directo como de costumbre!

 

También Jessie J hizo su aparición en la última gala de The Voice para cantar su tema Masterpiece, tercer single de Sweet Talker. En esta ocasión, hizo un dúo con Chris Jamison, uno de los finalistas del equipo de Adam Levine.

 

Pero sin duda la gran actuación de la noche fue para el Bruno Mars y Mark Ronson. Estos dos se llevaron la palma por traer el funky de su single Uptown Funk al programa. Y por si fuera poco, Bruno Mars sorprendió a todos los allí presentes luciendo unos curiosos rulos en su cabeza que hasta le sientan bien. ¡Sin duda, una actuación más que impecable!

 

¿Cual de todas las actuaciones en la final de The Voice NBC fue tu favorita?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.