The Weeknd se marca colaboración con Daft Punk: ‘Starboy’

Si eres fan de Daft Punk respira hondo. ¿Por qué? Hay muchas novedades y todas buenas.  El cantante The Weeknd ha anunciado por sorpresa su vuelta a los escenarios. Después de su gran éxito con su disco Beauty Behind the Madness el cantante de Toronto dará un giro de 360º con su nueva música. Esta vez presenta nuevo proyecto llamado Starboy y de paso nuevo look sin sus características rastas.

the-weeknd-starboy

Su tercer álbum de estudio saldrá en noviembre y ya cuenta con single de presentación. Lleva por título Starboy, al igual que el disco y cuenta con la colaboración de Daft Punk. El mítico dúo francés conocido por su estilo house y rock electrónico pone la brocha de oro a lo nuevo de The Weekend. Sin duda un cambio radical en su registro. Atrás queda el R&B que escuchamos en temas como Can’t Feel My Face o Earn It.

Después de algunos meses en silencio, parece que el cantante canadiense ya cuenta con título y fecha para su próximo proyecto. No te pierdas el recién estrenado vídeo de Starboy. En él verás a Abel Makkonen en una faceta muy oscura y tenebrosa que te encantará:

Y a ti, ¿te convence el nuevo sonido de The Weeknd?

Recuerda apoyar al artista en iTunes y Spotify.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.