The Weeknd publica nuevo EP por sorpresa: My Dear Melancholy,

¡Sorpresa! The Weeknd ha publicado un nuevo disco de estudio llamado My Dear Melancholy,. En este nuevo EP el canandiense vuelve al sonido de sus orígenes.

El cantante de Star Boy ha lanzado sin previo anuncio un EP que contiene seis nuevas canciones después de haber sido galardonado con un Grammy en 2017. Y con un prestigio mundial por la sensación que causó gracias a su primer trabajo internacional.

El R&B de The Weeknd ha cautivado a todo el planeta que ha hecho suyas letras como las de su Can’t Feel My Face o I Feel It Coming, pero ahora era momento de dar un paso más. Y eso es lo que ha hecho el canadiense: lanzar un nuevo disco llamado My Dear Melancholy,. En él, el protegido del rapero Drake ha vuelto a sus raíces musicales más oscuras.

Por otro lado, The Weeknd participará éste año en el Coachella Festival que se celebra en abril durante dos fines de semana. El cartel del festival del desierto de Indio en California contará con el regreso de Beyoncé tras el nacimiento de sus gemelos.

[ACTUALIZADO]

The Weeknd acaba de estrenar el video lyric del primer single de su nuevo EP, Call Out My Name.

Apoya a The Weeknd y hazte con su EP en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.