Triunfando en las #FestesDeMaig de Lleida

Todas la fiestas son sinónimo de diversión, risas, música y FIESTA, pero mola más cuando el cartel es un lujazo.
Llega el calorcito primaveral, y con él las Festes de Maig en muchas localidades y ciudades. Un año más Los 40 Principales estamos presentes en las fiestas de una de las ciudades más importantes de Catalunya: Lleida.

El timming empezaba a correr a las 23.30 de la noche cuando subí al escenario del Pabellón de los Camps Elisis , junto a Adrià Ortega, para dar el pistoletazo de salida a la noche de viernes festivo en Lleida: La Nit de la Ràdio.

Estaba todo preparado para arrancar, en el backstage cinco chicos que esta haciendo las delicias de los jóvenes catalanes. Alex Pla, Mercel Selva, Edgar Regincós, Carles Ribes y Albert Segú, o lo que es los mismo: Amelie.

amelie_lleida

Los chicos dejaron una actuación en nuestra memoria de aquellas que no se olvidan. Pero la noche continuó con mucho más. Tras un rápido cambio de backline, gracias al genial equipo técnico, la noche que organizó Los 40 Principales seguía con una buena guinda.

El grupo de Carlos Martínez, Òscar Villoria y Llorenç Anguera arrancó con una fuerza increíble sobre el escenario. Vuit nos regaló un conciertazo de aquellos que hacen mella en el recuerdo, no faltaron ninguno de sus éxitos.

Vuit_lleida

Hasta aquí el publico enloquecido pareció no saciado de música. Ya de madrugada pero mi compañero y yo no habíamos viajado sólo durante una hora y pico para subir a un escenario a dar paso al talento de Amelie y Vuit. Teniamos más ganas de fiestas hasta que saliera el sol.

Justo después de Carlos y los suyos, plantamos un set de DJ encima del escenario que os bailar hasta la salida del sol. Una noche inmejorable junto a los chicos de Amelie, Vuit y Adrià Ortega que me dejó con ganas de repetir en las Festes de Maig de Lleida.

20130525-162711.jpg

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.