Ariana Grande colabora en ‘Dance To This’, lo nuevo de Troye Sivan

Troye Sivan cuenta con Ariana Grande en su nuevo disco Bloom. Esta semana el cantante sudafricano ha estrenado una nueva canción de su nuevo trabajo de estudio en la que aparece la norteamericana. Dance To This ha creado un gran revuelo en las redes sociales.

El joven Sivan de 23 años, empezó a ganar popularidad a través de youtube, donde supera los cuatro millones de subscriptores, y participando en diferentes talents en Australia donde su celebridad se disparó. Temas como Happy Little Pill o Youth lo han hecho entrar en la lista de ventas de Estados Unidos donde actualmente reside. Por otro lado, su faceta de actor lo ha llevado a aparecer en la película X-Man Orígenes: Lobezno de 2009. Como youtuber a ganado un premio Choice por su cuestionario sobre El Novio (The Boyfriend Tag). Además en 2014, la revista Time no incluyó en su listado de  Los 25 adolescentes más influyentes del año.

Ahora, Troye Sivan presenta su segundo disco de estudio llamado Bloom que llegará este verano, pero del que ya ha presentado algunas canciones. Tal y como ha hecho con esta colaboración con Ariana Grande llamada Dance To This.

Apoya a Troye Sivan y Ariana Grande y hazte con su disco Dance To This en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.