Usher es un ‘Good Kisser’

Conocimos a Usher con aquél Yeah! que lo catapultó al #1 de todas las listas del mundo el año 2003. Así es amig@s, ya hace nada más y nada menos que 10 años.
Tras varios álbumes y colaboraciones con artistas de la talla de Pitbull (DJ Fall in Love Again), Justin Bieber (Somebody To Love) o en el último sencillo de Michael Jackson (Love Never Felt So Good), que presentó en directo en los premios iHeartRadio, el cantante y bailarín de Texas vuelve a la carga.

El nuevo sencillo de Usher se llama Good Kisser y es, sin duda, un claro guiño a aquél sonido R&B de Confessions, su álbum más exitoso hasta la fecha, ahora que cumple 10 años. El tema incorpora toques de funky y R&B con un aire muy actual, que seguro le devolverá de nuevo a lo alto de las listas.

Todo esto acompañado de un vídeo de alto voltaje donde Usher demuestra una vez más que en baile nadie le gana. ¿Qué te parece?

Para su nuevo álbum, el cantante se sube al carro de Pharrell y Mike WiLL Made It, dos de los productores musicales que han trabajado con artistas como Daft Punk, Miley Cyrus, Will.I.Am, Rihanna o Robin Thicke entre muchos otros.

Además, este 10 de junio Usher ha estrenado la remezcla de su Good Kisser con el rapero Rick Ross.

Parece que Good Kisser de Usher tiene  mucho jugo por sacar, de hecho el cantante ha lanzado otra colaboración de esta canción en este caso con Mila J. Cantante de hip hop y R&B que apareció en el vídeo Diamonds and Pearls de Prince y que posteriormente ha seguido vinculada a la música mediante algunas formaciones o en solitario.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.