Usher retrasa su disco ‘UR’ indefinidamente

Usher retrasa el lanzamiento de su nuevo disco UR indefinidamente y estrena Believe Me. El cantante de R&B y bailarín dice en una entrevista a la revista Billboard que se está tomando su tiempo.

“El álbum no está previsto para ninguna fecha. Básicamente se la he quitado. Me estoy tomando mi tiempo con él […] Al final, todo esto es simplemente para divertirse. Te metes en el estudio [y] el resultado va en función de cómo te sientes.”

Su disco UR tenia previsto su salida éste año para coincidir con su gira llamada The UR Experience. Pero según dice su autor se está tomando su tiempo y que se ha centrado en pasarlo bien en el estudio. UR se está barajando sobre 40-50 canciones con las que trabaja ahora mismo Usher y cuenta con las colaboraciones de los raperos Nicki Minaj, Jermaine Dupri, Drake,  y también con Pop & Oak, Pharrell Williams, Diplo, Ed Sheeran y Skrillex.

Lo cierto es que tiempo atrás ya te presenté el primero de los sencillo de éste octavo disco, llamado Good Kisser del que aparecieron varios remixes junto a Rick Ross o Mila J. Y hace, más bien, unos días te traía otros de los temas de éste UR de Usher junto a la exuberante Nicki Minaj llamado She Came to Give It to You.

La grabación de UR ha tenido mucho parones causados por su colaboración de Usher como coach en The Voice o como actor en la biopic de Sugar Ray Leonard donde interpreta al legendario boxeador.

Pero todo esto no significa que no llegue nunca, pero Usher a la vez de todo lo anterior está preparando la gira The UR Experience por America del Norte que arranca el 1 de noviembre en Montreal. Si es que este hombre saca tiempo para todo! ¿Qué no te lo crees? Pues además ha estrenado otra de las canciones de UR llamada Believe Me. Ponle el oído:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.