Entrevisto a David Otero que estrena disco

Nervioso en el plató del estudio Toreski, de LOS40 en Barcelona, espero a David Otero. El primísimo de Dani Martin y medio corazón de El Canto Del Loco viene a presentar su nuevo disco de estudio que se pone mañana a la venta.

David Otero ha evolucionado, ya que tras la disolución de El Canto del Loco, en 2010, nació su alter ego, El Pescao. Pues bien, parece que 7 años después, el pez ha salido del agua. Las escamas quedan en la memoria, la experiencia bajo el agua será un grado para seguir adelante.

Ahora, una vez finalizada esa etapa de la vida del cantante, se presenta como él mismo, sin apodos y con todas las letras. Es tal la transparencia y el alma que ha dejado en su nuevo álbum que su nombre es David Otero.

Algo tiene David en persona que muchos quieren. Su carisma, su atmósfera personal es tan mágica que convierte todo lo que está a su paso en algo precioso.

Durante nuestra charla, David Otero comenta que en su nuevo trabajo ha estado currando mano a mano con Jorge Ruiz (Maldita Nerea), Diego Cantero, Raúl Galván, entre otros.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.