Atención a la locura con Manel Navarro

Hace años que lo conozco y lo sigo, Manel Navarro tiene talento para repartir. De hecho, su última canción está causando sensación en todos lados gracias a esa sencillez que el convierte en magia pura cuando sale de sus dedos y de sus labios.

Do It For Your Lover apunta maneras a ser uno de los temas de la temporada preveraniega, y hoy en LOS40 de Catalunya he podido charlar un buen rato con Manel. Los que no lo conocéis, os diré que lleva desde muy pequeño colgando sus covers en youtube. Y lo cierto es que a cada vídeo conseguía un puñado más de seguidores. De ahí, se animó a presentarse a TEEN STAR, un concurso musical de jóvenes promesas catalanas en el que acabó siendo el vencedor.

Si eres un fiel lector de todo lo que te cuento, ya habrás descubierto pelotazos como Candle o Brand New Day, con los que Manel Navarro ha arrancado su carrera musical. Y de los que me siento muy fan, sobretodo del primero.

Ahora, es tal el buenrollismo que de su nuevo canción, y tiene ese no sé que que te hace cantar sin poder evitarlo. Así que sí.. pasó..

[Entrevista en catalán]

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.