Así hicimos el concierto de Porta en streaming

Fue una experiencia nueva, innovadora y muy gratificante.

Gracias a Vipsconcerts.com, portal virtual que te permite vivir experiencias musicales en streaming con tus artistas favoritos, el pasado miércoles 11 de junio, conocí al rapero Porta. Eso sí, la experiencia fue algo diferente para ambos: concierto exclusivo a través de internet donde presentó algunas de las nuevas canciones de su cuarto disco de estudio Algo ha cambiado. Un trabajo con colaboraciones con Gema, Hollynaight, Eddie, Ususko, entre otros. Su nuevo disco esconde letras positivas y directas, reivindicaciones y a un Porta más íntimo que el que habías escuchado hasta ahora.

Seguidores de todo el mundo, asistieron a través de la red al show del rapero Porta que encantó a tod@s. Justo después del concierto, y también via streaming, tuve el placer de entrevistarle y sus seguidores hacerle toda clase de preguntas que llegaron desde twitter. Una fórmula nunca vista antes en España que se presenta como la manera más cómoda de disfrutar e interactuar con tus ídolos desde casa y a través de internet.

Tras la entrevista, unos pocos afortunados mantuvieron una videoconferencia con Porta en privado.20140620-181030-65430309.jpg
Lo cierto es que los nervios, la ilusión, les beats, la emoción y el feedback de los porteros y porteras hicieron de la noche algo muy especial. Y para mi, formar parte de este proyecto innovador como maestro de ceremonias es un orgullo enorme.

Aquí te dejo con el Making Off del evento, donde unos grandes profesionales -menudo equipazo- lo dieron todo para que la noche fuera memorable para tod@s los que estuvieron conectados desde cualquier parte del mundo.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.