Entrevistado por la Unión de Club de Fans Españoles

Semanas atrás, la Unión de Club de Fans Españoles (UCFE) se puso en contacto conmigo para poder charlar sobre algo que les apasiona a ellos, a ti  que lees estas lineas y a mi: La Música. Poco después llegó el día de encontrarnos y que mejor que en un estudio de radio, donde tanta música se ha escuchado.

Aquí puedes ver el resultado de una tarde de charla, sobre como está la promoción de artistas extranjeros en nuestro país, el apoyo de los clubs de fans, sueños, recuerdos y experiencias personales que han marcado mi carrera.

La tarde con los amigos de la Unión de Club de Fans Españoles fue de lo más fructuosa, nos cundió para comentar un montón de cosas ante la cámara y detrás. Pero sobretodo para recordar donde empecé el camino, mis referentes en todo este trayecto, mis preferencias a la hora de trabajar, del mundo de la música y las tendencias de moda, recuerdos profesionales, un test algo complicado de responder, mi visión del sector discográfico versus los fandoms, predicciones y convicciones personales frente al mundo de la música y mucho más.

En esta entrevista cuento todo lo que los chic@s de la UCFE me preguntaron en los estudios de Los 40 en Barcelona. Y aprovecho para dar la enhorabuena por una genial iniciativa para hacer girar el mundo de otra manera, para hacerlo mejor, para repartir más amor, sonrisas, por mimar a los artistas y sobretodo por hacer llegar más lejos la música. Felicidades a la Unión de Club de Fans Españoles por luchar por los sueños, por apoyar incondicionalmente a vuestros ídolos y intentar que las cosas cambien para mejor.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.