VMA 2017: actuaciones y ganadores de la noche

Los VMA‘s de este año no podrían haber tenido a un presentador mejor. Katy Perry se convirtió anoche en la maestra de ceremonias perfecta para una de las galas más importantes de la música: los MTV Video Music Awards 2017. La cantante de Swish Swish apareció vestida de astronauta para presentar unos premios de otra galaxia.

Pero los premios tuvieron un ganador indiscutible: Kendick Lamar, que sin duda fue el triunfador de la noche al llevarse 6 galardones, entre los cuales está el mejor vídeo del año para Humble. La otra cara de la moneda fue para Luis Fonsi, que sufrió la parte más amarga al perder el premio a la mejor canción del verano para su remix de Despacito con Justin Bieber. Además, durante la gala, Taylor Swift estrenó en exclusiac el vídeo de Look What You Made Me Do. Un momento que pasará a la historia teniendo en cuenta quién era la presentadora y su conocida rivalidad.

El premio al mejor nuevo artista fue para Khalid, mientras que ZAYN y Taylor Swift ganaron el premio a la mejor colaboración para I Don’t Wanna Live Forever. Por su parte, Zedd y Alessia Cara se llevaron el premio al mejor vídeo dance con Stay. Fifth Harmony se convirtieron sin duda el la gran sorpresa de la noche al alzarse con el premio al mejor vídeo pop por Down.

Las actuaciones de los VMA’s 2017 fueron de infarto. Sin duda la más comentada y de la que todo el mundo habla es la de Fifth Harmony. En ella, se ve como al inicio son 5 componentes (clara alusión a Camila Cabello) y acaba cayendo detrás del escenario formando el cuarteto que son actualmente.

Este es el momento más polémico:

Otra de las protagonistas de la noche fue P!nk que repasó todos sus éxitos y recogió el Michael Jackson Vanguard Award, un reconocimiento a toda su carrera:

Ed Sheeran interpretó su éxito Shape of You:

Por su parte, Miley Cyrus cantó su último single Younger Now acompañada de niños y personas mayores:

Demi Lovato tampoco quiso perderse los premios y actuó cantando Sorry not Sorry:

Por su parte la maestra de ceremonias y protagonista de la noche, Katy Perry, se puso su ropa deportiva para cantar Swish Swish junto a Nicki Minaj:

También Shawn Mendes estuvo en la gala con There’s Nothing Holdin’ Me Back:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.