VUIT estrena el vídeo de ‘Baila’

El duo barcelonés VUIT sigue promocionando su cuarto disco de estudio llamado Un Mundo Por Delante. Tras lanzar su presentación en todo el país con Nuestra Revolución, llegó la tragicomedia de Y Me Dejó que te presenté hace meses.

VUIT publicó Un Mundo Por Delante en mayo de 2014. Poco después llegaron hasta Shangai con su nuevas canciones y lo plasmaron en este reportage musical con la música de Un Mundo Por Delante, tema que da nombre a su último disco.

Carlos Martínez y Oscar Villoria, han arrancado el 2015 con más energía que nunca y sobretodo con ganas de pasarlo en grande con nuevo sencillo. Se trata de Baila, lo nuevo de VUIT.

Como has podido comprobar, Baila es de lo más bailongo de VUIT. Un tema festivo, fresco, rock y funk que va hacer que no dejes de cantarla. Un tema que me recuerda en alguna ocasión al sonido de origen de los norteamericanos Maroon 5. Pero Baila no tiene nada que ver. Es un tema desenfado que nos transporta a una noche festiva y llena de seducción donde el limite lo pone la salida del sol ¿Quien no ha vivido una velada así?

 

VUIT ha estrenado el vídeo de Baila. Una noche, un local de moda, la mejor compañia y Carlos y Oscar encima del escenario vestidos de 21 botón. No te pierdas el vídeo de Baila, dale al play.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.