Vuit se marca un acústico desde el sofá de casa

Carlos Martínez y Oscar Villoria, los chicos de VUIT siguen dando guerra tras la salida de su nuevo disco Un mundo por delante. Hace unos meses nos presentaba su rebelión con Nuestra Revolución que dio a conocer al grupo a muchos nuevos fans del grupo. Gracias a él y a su buen savoir faire el Carlos y Oscar llegaron a la China, y no es ningún juego de palabras, así lo demuestran en su reportaje para Un Mundo Por Delante.

Tras el verano, VUIT presentó nuevo single y con un vídeo de los más canalla y gamberro para hacer crítica (y siempre con buen rollo y mucho humor) de lo que está pasando hoy en día por culpa de los smartphones en nuestras relaciones, como estamos cambiando y, sobretodo, a qué le damos prioridad en el día a día, en Y Me Dejó.

La pasada madrugada, Carlos sentado en el sofá de casa, con la guitarra en mano, se arrancó a cantar otro de los temas que vas a encontrar en el último disco de VUIT llamado Un Mundo Por Delante. El resultado lo tienes a continuación, por cierto la canción se llama No Me Importa.

 

 

Apoya a Vuit y hazte con su nuevo disco Un Mundo Por Delante

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.