Vuit viene con ‘Nuestra revolución’

20140224-213444.jpg

Muchos de vosotr@s no los conocéis todavía, otros, en cambio, hace años que sois fans suyos.

El joven grupo barcelonés VUIT arranca una nueva etapa dispuestos a cambiar el pop en español. La formación de Carlos Martínez y Oscar Villoria empieza nuevos tiempos, y no lo hace con las manos vacías, suma cinco años agitando el pop catalán con éxitos como Júlia, Dorm o Barbie de ciutat. Y este 2014 harán temblar el pop de toda España. Es más que posible que ya los hayas escuchado en la teleserie Pulseras rojas con la canción Dorm y que versionaron bajo el nombre de Ven con la colaboración del actor Mikel Iglesias de la serie.

Su rebelión tiene origen con Nuestra revolución, el primer single de un disco íntegro en castellano que llegará en mayo bajo el nombre de Un mundo por delante. Y del que tengo el placer de poderte avanzar en estas lineas.


Letras frescas, cercanas y con un sonido que atrapa por su facilidad de sentirlo nuestro. Después de haber escuchado su nuevo disco te puedo garantizar que lo vas a cantar y mucho a partir de ahora. Un mundo por delante es un disco con mucha energía, positivo, reivindicativo y con letras sociales. Sus melodías te resultarán irresistibles, sus historias hablarán de ti, de tu generación, de tus problemas, de tus alegrías y su visión del mundo y de la vida te serán más que familiares.

Recuerdo no parar de mover los pies después de escuchar pieza a pieza las canciones que conforman éste puzzle que pronto no vas a poder parar de escuchar.

20140224-213428.jpg

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.