Walk the Moon triunfan en USA con ‘Shut Up and Dance’

walk-the-moon-talking-is-hard

¡Paren rotativas! Esto que te presento ya huele a éxito desde kilómetros. Como ya predije con OMI y su Cheerleader, James Bay y su single Hold Back the River o Years & Years con su hit King, que ahora son unos auténticos éxitos en las listas de nuestro país, te traigo lo próximo que empezará a sonar muy pronto en todas partes.

Ellos son una banda de Ohio llamada Walk the Moon que a finales de 2014 presentaron su segundo álbum de estudio Talking is Hard. Aunque pasó desapercibido en listas, parece que poco a poco el boca-oreja ha empezado a dar resultado y en apenas 3 meses, su single Shut Up and Dance ya ha empezado a revolucionar las listas americanas.

Esta semana su single ya se sitúa en el número #7 de los singles más vendidos en Estados Unidos, superando a artistas de la talla de Taylor Swift o Flo Rida. ¿Nada mal para unos principiantes como Walk the Moon, verdad? Lo cierto es que con su single Shut Up and Dance cada día tiene más adeptos y ya han conseguido situarse en los primeros puestos de Canada, Nueva Zelanda o Suecia.

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 17.22.59

Con Shup Up and Dance, el grupo Walk the Moon apuesta por un sonido rock muy ochentero, a caballo entre Scissor Sisters o Neon Trees y todo parece indicar que la carrera de esta pequeña banda americana sólo ha hecho que empezar. ¿Te apuntas a bailar con ellos?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.