Jason Derulo lanza el vídeo de ‘Want To Want Me’

Jason-Derulo-Want-to-Want-Me-single

Jason Derulo vuelve con nueva canción: Want To Want Me. El cantante de Watcha say volverá en 2015 con nuevo álbum que nos va hacer bailar a todos. Supongo que eso no lo duda nadie.

Hasta el momento, la popularidad del joven nacido en Miami no ha hecho más que aumentar tras su primer #1 en America, Watcha Say. Desde entonces, a la carrera meteórica de Jason Derulo, ha ido creciendo exponencialmente. Sus últimos éxitos, su disco Tattoos que edito como Talk Dirty para el mercado de Estados Unidos y el fenómeno viral de su tema Wiggle junto a Snoop Dogg.

Con unos cuantos frentes abierto, como el dueto con Meghan Trainor o la colaboración con Hardwell, Jason Derulo se embarca en este 2015 al lanzamiento de nuevo disco. Dentro de él, se encontrará Want To Want Me (Quiero que me quieras) ¿Será un mensaje para su ex Jordin Sparks?

El plan es que ésta primavera Jason Derulo se vuelva a meter en nuestras vidas con su nueva canción Want To Want Me. Así que tras petarlo en 2014, Derulo vuelve a la carga en este nuevo año con nuevo material que seguro que dará mucho que hablar.

Tal y como estaba previsto, Jason Derulo ha estrenado hoy lunes su regreso musical. No te pierdas ni una sola nota de Want To Want Me, con sonido muy pop y aires ochenteros, alejado de los ritmos R&B de su anterior proyecto.

Así fue la grabación del vídeo de Jason Derulo. Todo lo que sucedió tras las cámaras, lo que nos cuenta Jason durante el rodaje de Want To Want Me.

Esta mañana Jason Derulo, ha estrenado el videoclip de Want To Want Me a través de la popular App Tinder y desde ya lo puedes ver aquí.

Consigue ya lo nuevo de Jason Derulo, Want To Want Me, en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.