We Are One ¡Ya está aquí el vídeo de Brasil 2014!

20140508-203841.jpgEl mismo Pitbull nos prometió que el vídeo oficial de We are one (Ole Ola) estaría en la redes este miércoles para disfrutar todos de la cinta musical con el himno del Mundial de Fútbol de este año.

Un día más tarde, el jueves Mr. Worlwide a través de twitter anunciaba que sentía el retraso pero que finalmente el videoclip llegaría el viernes 16 de mayo a las cuatro de la tarde en el siguiente tuit:

Estamos todos expectantes por la llegada de la BSO oficial de unos de los eventos deportivos más importantes del año en todo el mundo, que se celebrará entre el 12 de junio hasta el 13 de julio. Cogiendo el relevo al Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira, este año el himno oficial de la FIFA World Cup en Brasil ha corrido a cargo de Pitbull, quien ha colaborado junto a Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte que ‘juega en casa’.  La brasileña cuenta actualmente con mucha popularidad por ser una de las coach dentro de la edición brasileña de La Voz (The Voice).

We are one (Ole Ola) está escrita por el mismo rapero Pitbull, JLo y Claudia Leitte con la colaboración de Sia Furler. Además, como curiosidad, Enrique Iglesias reveló que él había participado poniendo voz a los coros de la versión en solitario de Pitbull del We are One (Ole Ola). El tema está recogido dentro de la recopilación del Mundial de Futbol con la aportación de muchos artistas como Santana, Ricky Martin, Adelén, Shakira, Aloe Blacc, Sergio Mendes o Carlinhos Brown, entre otros, y  bajo el nombre de One Love, One Rhythm – The 2014 FIFA World Cup Official Album. El disco ya lo puedes conseguir a través de iTunes. Y aquí puedes ver, por fin el videoclip oficial ¡Dale!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.