We Run Barcelona 2014. Cursa dels Bombers

Levantarse un domingo bien temprano, cuando no están puestas las calles siempre tiene su recompensa. Menudo fiestón nos hemos marcado los miles de corredores que han participado este año en la popular carrera de los bomberos de la ciudad, la Cursa dels Bombers. Este año, y como viene siendo una costumbre, con los amigos de Nike.

Miles de runners han invadido la ciudad condal durante un trayecto de 10 Km. Eso sí, la música no ha faltado. Des de primera hora de la mañana, uno se ha subido a un altísimo escenario para animar el cotarro. Pero quizás lo que más me ha llamado la atención ha sido como los corredores se ponían a bailar, cantar y saludarme a su paso por la Plaça Universitat de Barcelona.

Quien me iba a decir que, con todo el sueño de levantarse tan temprano, acabaría montándome un festival con miles de corredores en pleno centro de Barcelona. Enhorabuena campeones! We Run!

Quiero aprovechar para felicitar a los organizadores y dar las gracias a Nike por las cositas que me han regalado: me encanta ese polo y esas Pegasus amarillo fluorescentes!

Cursa Bombers. We Run 2014

 

 

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.