Xuso Jones estrena el vídeo de ‘Como Yo’ junto a Danny Romero

Xuso Jones regresa con Como Yo en colaboración con Danny Romero. Lo anunciado esta tarde a través de sus redes sociales en las que ha compartido la portada de su nuevo single.

Ha pasado suficiente tiempo desde que Victorious optó a ser candidata a representar RTVE en el festival de Eurovisión en 2016. Desde entonces, lo hemos visto en la pequeña pantalla como invitado a diversos espacios donde la música y las redes sociales son el plato principal. Tu Cara Me Suena; 1 , 2, 3… Hipnotízame o La Sexta Columna han sido los espacios donde recientemente lo hemos podido ver como invitado.

El pasado 14 de marzo el mismo cantante anunciaba que próximamente llegarían más detalles de una nueva canción. El fin de semana, descubrió el nombre de su nueva canción. Y hoy, el murciano ha estrenado su regreso musical. Xuso Jones ha vuelto éste viernes con una nueva canción cantada en español y bajo el nombre de Como Yo en la que colabora con el canario Danny Romero.

[ACTUALIZADO]

Xuso Jones ha publicado el videoclip oficial de Como Yo protagonizado junto a Danny Romero. El vídeo está rodado entre Madrid y Murcia a juzgar por los diferentes escenarios que se pueden ver a lo largo de todo el clip. No te pierdas el buen rollo de vídeo que acaba de estrenar Xuso.

Apoya a Xuso Jones y hazte con su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.