Years & Years ya son nº 1 en el Reino Unido con ‘King’

years&years king single

El grupo que te presento hoy tiene todos los números para convertirse en una de las revelaciones de este año y su tema King, el éxito para esta próxima primavera. Ellos se llaman Years & Years y al igual que el cantautor James Bay, se han proclamado ganadores de uno de los premios más importantes de la música británica: el BBC Sound 2015.

Se trata de uno de los mejores premios que pueden llevarse los artistas del Reino Unido. Years & Years siguen a artistas de la talla de Sam Smith en 2014, Jessie J en 2011, Ellie Gouding, Adele, Mika… y una larga lista de grandes artistas. ¿No está nada mal para empezar su carrera verdad?

Tras obtener ese reconocimiento, la banda formada por Olly, Mikey y Emre presentan King, el single que les va a catapultar a todas las listas internacionales. Se trata de una canción electropop con sonidos noventeros y muy pegadiza desde la primera escucha.

Aunque con Desire ya consiguieron una buena posición en listas, no ha sido hasta el lanzamiento de su single King que han conseguido el reconocimiento que se merecen: un espectacular número 1 en el iTunes británico. ¡No te pierdas el vídeo donde los chicos de Years & Years son toqueteados con mucho ritmo!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.