Zayn avanza una nueva canción en su Instagram

¡Menudo misterio! Zayn ha usado instagram para hacer un avance de una nueva canción. Pero el One Direction me ha dejado muy loco en la forma en la que lo ha hecho.

Algo se trae entre manos el británico. Aunque por ahora no queda muy claro. El cantante ha compartido una serie de publicaciones con letras y melodías a piano con sus seguidores de instagram. No sé a ti, pero a mi me ha dejado muy preocupado.

Zayn sigue trabajando en su segundo disco de estudio que todavía no tiene fecha de lanzamiento y tampoco anuncio del primer sencillo. Todo apunta a que éste año es el escogido para el regreso con disco, ya que su Mind Of Mine se lanzó en 2016, y es habitual el ciclo bianual dentro de la industria musical. Los fans de Malik escucharon material nuevo éste mes de septiembre con la colaboración que hizo con Sia en Dusk Till Dawn para la peli La Montaña Entre Nosotros.

Nada que ver con lo que ha avanzado en instagram ésta semana. Una imagen de un poema.

Poem

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Con el pie de foto de Signing, Zayn ha colgado un vídeo donde se ven unas teclas de piano y se escucha más o menos una melodia muy blues cantada por él, aunque sea bastante imperceptible.

Singing

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

La publicación titulada Part 2, podemos escuchar mejor la voz de Zayn cantando “She wants somebody to love. In the right way

Part 2

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Y finalmente en la última publicación se escucha a Zayn cantando “In the right way” con mucho sentimiento y unas notas sostenidas de piano en la que ha escrito como título No Mic.

No mic

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Sea como sea, Zayn esta en su fase creativa y me huelo que muy pronto vamos a poder escuchar más material musical en forma de estreno.

Apoya a Zayn y hazte con su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.