ZAYN estrena ‘Dusk Till Dawn’ con Sia

Este mes de septiembre se viene cargadito de novedades musicales. Hace poco te anunciaba que Sam Smith volverá el 8 de septiembre tras mucho tiempo en silencio. Ahora es ZAYN quién acaba de anunciar por sorpresa nuevo single y con una de las grandes: Sia Furler. El ex-One Direction parece que quiere marcarse una vuelta por la puerta grande.

Él mismo ha sido el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales. El single del cantante de Pillowtalk y la australiana llevará por título Dusk Till Dawn y saldrá a la venta el viernes 7 de septiembre. Todavía se desconocen más detalles sobre el estilo o sonido de la canción.

Lo que sí te puedo confirmar es que el videoclip se prevé épico. Por el póster promocional que ZAYN acaba de compartir sabemos que la actriz de Girls Jemima Kirke será una de las protagonistas. Así es el cartel que el intérprete de 24 años ha compartido:

Como si de Need for Speed se tratara, parece que Malik se ha puesto las pilas y presentará un vídeo rollo cinematográfico dirigido por Marc Webb. Después del Swish Swish de Katy Perry y lo último de Taylor Swift todos parecen subirse al carro de ponerle caras famosas a sus vídeos.

Su single Dust Till Dawn llega después de Still Got Time, el single con el que el británico no consiguió demasiados buenos resultados en listas. ¿Lo hará ZAYN con Sia en su nuevo tema?

¡Ya puedes escuchar y ver el videoclip de lo nuevo de ZAYN con Sia llamado Dust Till Dawn!

Apoya a ZAYN y hazte con Dust Till Dawn en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.