Zayn Malik abandona One Direction

¡Zayn Malik abandona el grupo One Direction! Definitivamente se avecina el final de One Direction como los conocíamos hasta el momento. Si hace unos días te informaba que Zayn había abandondo la gira que está llevando a cabo el grupo por todo el mundo, te puedo confirmar el rumor que corría entre l@s directioners y sus haters.

En un comunicado oficial en facebook, el grupo ha anunciado la salida de Zayn Malik con las siguientes palabras:

Tras cinco increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y se centrarán en sus próximos conciertos de su gira mundial, así como la grabación de su quinto disco de estudio que se publicará a finales de éste año. /…/Estamos muy triste de ver como se marcha Zayn, pero respetamos totalmente su decisión, y le enviamos todo nuestro amor para su futuro. Los últimos cinco años han sido increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre seremos amigos. Ahora, nosotros cuatro vamos a seguir adelante. Miramos hacia el futuro con la grabación del nuevo disco y ver a todos los fans en la seguiente etapa de nuestra gira mundial.

La noticia ha irrumpido en la red justo una semana después de anunciar que Zayn Malik decidia abandonar la gira debido a el estrés que le provocaba. El mismo Zayn ha dicho:

Mi vida con One Direction ha sido más de lo que nunca hubiera imaginado. Pero, tras cinco años, siento que ahora es el momento de dejar el grupo. Me gustaria disculparme ante los fans por si he decepcionado a alguien, pero debo hacer lo que me dicta el corazón. Lo dejo por qué quiero ser un chico normal de 22 años al que se le permite tener tiempo para relajarse y tener un momento de intimidad sin ser el centro de atención. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.

Simon Cowell, creador y mentor de One Direction ha querido agradecer a Zayn Malik todo lo que ha entregado a la banda. Así como ha elogiado la evolución que ha hecho Zayn en los cinco años de vida de One Direction.

Se especula que las idas y venidas con su novia Pierre Edwards, las acusaciones de infidelidad, la presión de los medios han hecho mella en él. Zayn Malik quiere ahora descansar, preparar su futura boda y a lo mejor pronto se alzará en solitario en una nueva carrera  musical. El tiempo dirá.One Direction

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.