Zayn Malik nos deja escuchar ‘Late Nights’

El ex-componente de One Direction Zayn Malik que ahora debuta en solitario con enorme éxito, sigue dándonos pistas de cómo va a sonar su primer álbum en solitario. Recuerda que se llamará Mind of Mind y que saldrá a la venta el 25 de marzo.

Zayn Malik “Todo el álbum será disperso y aleatorio. Hay algunas canciones R&B y otras que suenan a reggae. Recoge todo tipo de pensamientos y opiniones diferentes. Así que con cada canción se sentirán emociones diferentes”

Su primer single Pillowtalk ya podemos afirmar que es uno de los éxitos de este 2016 ya que ha conseguido situarse en lo alto de todas las listas pocas horas después de ser lanzado.

Ahora, después de dejarnos escuchar su lado más R&B con su primera canción oficial, Zayn ha compartido una nueva canción llamada Late Nights que todo apunta que también estaría incluida en su primer disco. Según reveló el propio artista, Mind of Mind tendrá un total de 17-18 canciones así que prepara tus oídos porque el británico llega con un álbum cargadito.

¿Quieres escuchar la nueva música de Zayn Malik? Para atención a Late Nights, lo más nuevo del inglés que llega después de su primer single Pillowtalk:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.