Zayn Malik estrena su nueva canción ‘Let Me’

Zayn Malik ha regresado con Let Me y su nuevo videoclip. El exOne Direction había usado sus redes sociales para compartir con todo el mundo algunas imágenes que habla por si solas.

Hace un mes el mismo británico compartía diferentes videos donde entre una atmósfera de misterio podíamos escuchar una melodía a piano, una voz y más tarde unos acordes de guitarra. Ahora, directamente, ha lanzado un video que parece ser un avance de su nuevo videoclip.

Después de romper con su pareja, Gigi Hadid, Zayn dejó un mensaje claro en el video “La Historia Continua… Pronto“. Así es como acababan los pequeños clip de apenas unos veinte segundos con los que el británico avanzó su nueva canción.

En el vídeo podemos ver a Zayn con una camisa hawaiana al más puro estilo Corrupción en Miami con una maleta. Y lo que parece una operación de una serie de acción rodada en la capital de Florida.  El vídeo tiene todos los ingredientes de una serial de acción, yates, embarcaderos, llamadas desde teléfonos públicos, mansiones de lujo y el sonido de un disparo.

¿Preparadx para lo que te está a punto de estrenar Zayn? ¿Quieres verlo?

 

Apoya a Zayn y hazte con Let Me en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.