Selena Gomez seduce a Zedd en ‘I Want You To Know’

Zedd estrena nuevo tema junto a Selena Gomez. Es el regreso del Dj y productor germano-ruso, tras el lanzamiento de us disco Clarity, en el que se encuentran varios éxitos dance como Stay The Night o Clarity. Además el DJ últimamente trabajó con Ariana Grande en su Break Free o remezclando el pelotazo de los canadienses MAGIC!.

Zedd vuelve a la actualidad con el avance del que será su próximo disco, todavía sin nombre ni fecha de salida. Lo que sí que ya sabemos, y del terreno personal de ambos, es que Zedd y Selena Gomez hicieron buenas migas trabajando juntos. Tanto que actualmente estan saliendo juntos.

Parece ser que I Want You To Know ha servido para conocerse más allá del terreno profesional. Es lo que popularmente se conoce como encontrar la química en el estudio. El resultado lo puedes disfrutar en la colaboración que han creado ambos y que seguro que para Zedd y Selena Gomez formará parte de su vida para siempre.

Lo nuevo de DJ Zedd con la voz de su chica se pone a la venta hoy mismo a través de iTunes. Échale un vistazo a su nuevo vídeo, ¡no tiene desperdício!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.